Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

A 5 años de la chilena histórica de Raúl Jiménez (VIDEO)

jueves 11 octubre 2018, 04:53 PM    Por: José Luis Ríos

A 5 años de la chilena histórica de Raúl Jiménez (VIDEO)

El 11 de de octubre de 2013, Raúl Jiménez anotó en el estadio Azteca uno de los goles más emocionantes y cardiacos de la Selección Mexicana. Con una increíble chilena le dio el triunfo al Tri sobre Panamá en el Hexagonal Final de la Concacaf.

Al minuto 85 del partido, cuando el partido estaba empatado y los mexicanos no lograban concretar las muchas aproximaciones que generaban.

El canterano del América recibió un fuerte pase de Fernando Arce en los límites del área, recepcionó de manera atropellada pero aprovechó el error para aventarse una pirueta desesperada y mandarla al fondo del marco que defendía Jaime Penedo.

La Selección Mexicana era dirigida por Víctor Manuel Vucetich. Por los locales también anotó Oribe Peralta y por los panameños Luis Tejada.

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas