Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Ahora solo mediocampistas y defensas entrenan en el Tiburón

jueves 11 octubre 2018, 04:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ahora solo mediocampistas y defensas entrenan en el Tiburón

Los mediocampistas y defensas de los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este jueves por la mañana bajo las órdenes del director técnico chileno Juvenal Olmos, esto con la intención de afinar aspectos defensivos y aprovechar el receso por la Fecha FIFA.

La sesión matutina que inició en punto de las 8:00 horas, contó una vez más con la presencia de juveniles Sub-17 y Sub-20, quienes tratan de ganarse un lugar con el primer equipo.

Con un calentamiento coordinado por los preparadores físicos Marcelo Cabezas y Omar Altamirano, la plantilla veracruzana arrancó la sesión matutina, al tiempo que los guardametas Edgar Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Leourcotis, realizaron un trabajo especial bajo la supervisión de Mario Rodríguez.

Posteriormente, los elementos trabajaron duelos individuales que fueron intensos, donde el estratega chileno y su cuerpo técnico aprovecharon para dar indicaciones en repetidas ocasiones.

Por último, los jugadores realizaron servicios al área que ayudaron a mejorar la definición frente al marco, para después finalizar con las elongaciones de rigor a un costado de la cancha.

Esta tarde los escualos reportarán una vez más en el Coloso del Fraccionamiento Virginia en punto de las 18:30 horas para continuar con sus trabajos.

 

Prensa Tiburones Rojos

Temas relacionados

Tiburones Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas