Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Eagles retoma vuelo y vence a los Gigantes

viernes 12 octubre 2018, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Eagles retoma vuelo y vence a los Gigantes

Carson Wentz tiró tres pases de touchdown, su mayor total en la campaña, y los Eagles recibieron ayuda temprana de su defensiva y equipos especiales para vencer a los Giants por 34-13 en jueves por la noche, evitando su primera racha de tres partidos perdidos al hilo desde la temporada del 2016.

Wentz lanzó pases de anotación de 13 y 1 yarda a Alshon Jeffery alrededor de una conexión de touchdown de 10 yardas al ala cerrada Zach Ertz para ayudar a los Eagles (3-3) construir una ventaja de 31-6. Superaron a los Giants (1-5) por cuarta ocasión en fila y séptima en los últimos ocho enfrentamientos.

Corey Clement anotó en acarreo de 1 yarda y Jake Elliott sumó goles de campo de 33 y 30 yardas para los campeones defensores del Super Bowl.

El corredor novato Saquon Barkley anotó en escapada de 50 yardas y acumuló 130 yardas terrestres en uno de los únicos puntos brillantes para la ofensiva de los Giants, que fue abucheada reiteradamente al perder en casa por tercera ocasión. Aldrick Rosas conectó goles de campo de 33 y 21 yardas.

Era considerado un partido crítico para ambos equipos en la débil NFC Este, y los Eagles salieron y lo tomaron.

Llegaron habiendo anotado 7 puntos en los primeros periodos y doblaron ese total ante New York.

Eli Manning estuvo bajo presión toda la noche y finalizó con 24 completos de 43 intentos para 281 yardas.

En la primera serie, Kamu Gugier-Hill interceptó el pase de Manning que fue desviado por el linebacker Jordan Hicks y lo devolvió hasta la yarda 16 de los Giants. Tres jugadas más tarde, Wentz (26 completos de 36 intentos para 278 yardas sin intercepciones) fue forzado a salir del bolsillo y encontró a Jeffery con tiempo para lanzar.

Una escapada de 46 yardas de Barkley preparó la patada de 33 yardas de Rosas para acortar distancias a 7-3, pero los Eagles asumieron control más tarde en el cuarto después de que DeAndre Carter devolviera un despeje 23 yardas hasta la 44 de New York. Pases de 17 yardas a Jeffery y 14 a Clement prepararon la anotación de Clement.

Una espectacular jugada de Barkley en un pase pantalla de 55 yardas ayudó a recortar la ventaja a 14-6 en el segundo periodo, pero Wentz encontró a un descubierto Nelson Agholer en tercera oportunidad y 3, y conectó con Ertz para poner las cosas 21-6 en la siguiente jugada.

Elliott lo dejó 24-6 justo antes del medio tiempo y Philadelphia puso el marcador fuera de alcance con una serie de 75 yardas que culminó con la corta atrapada anotadora de Jeffery.

Lo único de importancia después de eso, fue la anotación terrestre de Barkley.

 

AP/ESPN.com.mx/Foto tomada de @Eagles

 Temas relacionados

Eagles NFL Mas Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas