Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

LNBP: Soles comienza defensa de título con triunfo

viernes 12 octubre 2018, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

LNBP: Soles comienza defensa de título con triunfo

El campeón Soles de Mexicali inició victorioso la defensa de su trono en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), temporada 2018-2019, al derrotar 88-79 a Panteras de Aguascalientes.

Antonio Peña, quien nació en Brooklyn, Nueva York, y tiene nacionalidad estadunidense y dominicana, anotó 20 puntos, ganó seis rebotes y dio dos asistencias, y fue apoyado por el capitán y armador Orlando Méndez con 17 unidades y Aarón Valdés con 12.

A su vez, Lucas Martínez ganó 12 rebotes, mientras Méndez fue líder en asistencias con cuatro, para fincar el inicio victorioso.

Panteras, que desde la campaña pasada presenta debilidades, tuvo en Stedmon Lemon, un estadunidense que participó con Canton Charge, de la liga de desarrollo de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), a su máximo anotador con 28 puntos, pero sus compañeros estuvieron muy alejados del aro.

 

Notimex/Foto tomada de LNBP (Portal Electrónico)

 Temas relacionados

Basquetbol Mas Deportes LNBP Soles Panteras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas