Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé, tranquilo con nominación al Balón de Oro

viernes 12 octubre 2018, 06:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Mbappé, tranquilo con nominación al Balón de Oro

Tras marcar un póker en 13 minutos con PSG, Kylian Mbappé volvió a brillar el jueves, cuando ingresó a falta de media hora en el amistoso entre Francia e Islandia y fue clave para trasnformar el 0-2 en 2-2 durante los últimos cinco minutos de juego.

Luego del partido, habló con la prensa y dijo que no pierde tiempo en pensar sobre su nominación entre los 30 finalistas para el Balón de Oro 2018.

"No pienso en eso, porque cuando pienso demasiado en cosas por el estilo, me vuelvo individualista. Prefiero pensar en lo colectivo, ya que gracias a mis compañeros en PSG y en la Selección es que estoy ahí (entre los nominados). Daré todo hasta el final de la votación y después veremos", dijo el 10 de Les Bleus.

Un periodista del canal francés TF1 le recordó a Mbappé que ha marcado más goles que Messi y Ronaldo cuando tenían su edad, a lo que respondió: "Creo que no se me puede comparar con Ronaldo o Messi a esta altura, porque son de una era distinta. Las estadísticas son más importantes por estos días, pero yo no me comparo con ellos".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mbappé Futbol Internacional Champions League Balón de Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas