Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Crisanto Grajales y mexicanos listos para triatlón de Sarasota

viernes 12 octubre 2018, 09:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Crisanto Grajales y mexicanos listos para triatlón de Sarasota

México vuelve a la escena internacional con sus mejores triatletas este fin de semana en las Copas del Mundo de Sarasota y el campeonato panamericano de relevos mixtos.

Será un fin de semana intenso en Sarasota, Florida con tres eventos en el mismo escenario pues además de los ya mencionados se desarrollará la Copa del Mundo de Paratriatlón.

Sarasota trae buenos recuerdos para el equipo mexicano pues en el 2017, Rodrigo González subió a lo más alto del pódium y este año llega como el nacional mejor ubicado, el integrante de Veratrix se ubica tercero en la lista de partida.

El veracruzano Crisanto Grajales llega como otro de los favoritos, Grajales Valencia viene de finalizar como #12 en la última serie mundial celebrada en Australia; ahora llega como el #5 en la lista de arranque; Diego López, otro integrante del grupo competirá en la prueba de relevos mixtos.

Por las damas habrá tres integrantes del equipo Veratrix AR dirigido por Eugenio Chimal, Claudia Rivas, Michelle Flipo y Lizeth Rueda quieren cerrar el año sumando puntos en la carrera olímpica.

La actividad inicia con la Copa del Mundo el sábado 13 de octubre, 12:30 mujeres y 14:30 hombres (Hora de México) en la distancia sprint. 

El domingo 14 de octubre se disputa la Copa del Mundo de Paratriatlón y el panamericano de relevos mixtos.

En Paratriatlón, compiten Brenda Osnaya (PTWC), Juan Carlos Cano y Abraham Estrada en PTS5 arrancando acciones a las 7:00 horas tiempo de México.

Iving Pérez, Fabian Villanueva, César Saracho, Aram Peñaflor,  Cecilia Pérez, Jesica Romero y Paola Díaz completan la lista de mexicanos en el evento individual.

En relevos mixtos México presentará tres equipos, cada uno integrado por cuatro elementos: dos hombres y dos mujeres aún por confirmar.

 

Veratrixmedia/Foto: Veratrixmedia

 Temas relacionados

Crisanto Grajales Deporte Local Triatlón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas