Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Juvenal Olmos explica qué pasa con Carlos Esquivel (VIDEO)

viernes 12 octubre 2018, 12:01 PM    Por: José Luis Ríos

Juvenal Olmos explica qué pasa con Carlos Esquivel (VIDEO)

Escucha el audio:

Al terminar el entrenamiento matutino de los Tiburones Rojos, Juvela Olmos, estratega Escualo, atendió a la prensa por casi 17 minutos donde fue cuestionado por temas futbolísticos y que rodean al equipo.

El mediocampista Carlos Esquivel no ha tenido actividad con el primer equipo en las últimas tres Jornadas, incluso en la 12 fue enviado a jugar con la Sub-20. El director técnico chileno sostuvo que la decisión recae en el planteamiento de cada partido.

"Él (Esquivel) está considerado tanto como cualquier otro mediocampista, de pronto los equipos se van armando de una forma, van derivando de otra forma, pero Carlos está a disposición del plantel. Tenemos una buena relación. La decisión es de acuerdo a lo que el equipo va armando", puntualizó.

Trascendió que el exjugador del Toluca había discutido con Olmos durante un entrenamiento y esa podría ser la razón para no tener participación. El director técnico no lo negó, sin embargo, la decisión no radica en los roces dentro del campo.

"Pero yo discuto con todos por mi forma de ser, yo creo que las personas con temperamento son así. Es como decir "tal o cual jugador se discutieron o pelearon en una cancha de futbol". Mi trabajo es exigirlo al máximo y en ese contexto hay línea directa mirándose a los ojos, no solamente con Carlos (Esquivel), también con Menéndez, con Abrigo, con Luna, no hay una relación distinta con nadie", declaró el chileno.

Por otro lado, Esquivel ha tenido una semana irregular ya que sufrió una distensión de ligamento en una de las rodillas. Hecho por el cual no ha trabajado al parejo de sus compañeros.

"El lunes entrenó normal, no entrenó martes, miércoles ni jueves, hoy se reincorporó. Ayer se hizo los exámenes y le salió un poquito inflamado el tendón", comentó.

 

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas