Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Andrés Guardado empieza su rehabilitación (VIDEO)

viernes 12 octubre 2018, 12:38 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Andrés Guardado empieza su rehabilitación (VIDEO)

El futbolista mexicano, Andrés Guardado, comenzó su rehabilitación para recuperarse de su lesión muscular. El mediocampista del Real Betis se lastimó ante el Atlético de Madrid.

Al minuto 15 del partido el centrocampista se sintió de su pierna izquierda. Las asistencias entraron y se pidió el cambio. En su lugar entró el portugués, William Carvalho. Más tarde, se daría a conocer la gravedad de la situación: rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Hasta el momento, se desconoce cuánto tiempo se perderá de acción. Las lesiones musculares son complicadas, pues el tiempo de recuperación puede variar. Sin embargo, en redes sociales ya se ve al canterano del Atlas ejercitándose para volver al campo de juego.

 

Fuente: Marca (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Andrés Guardado Real Betis La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas