Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Lainez listo para volver a jugar con América tras lesión

viernes 12 octubre 2018, 04:07 PM    Por: Diego San Román

Diego Lainez listo para volver a jugar con América tras lesión

El juego que sostendrá América frente a Querétaro será de utilidad para tomar ritmo luego de la lesión en el tobillo que sufrió y lo marginó de los últimos partidos, señaló el volante Diego Lainez.

“Muy contento por la victoria de ayer de la selección y ahora el partido en Matamoros servirá para tomar confianza, agarrar ritmo por la lesión del tobillo”, subrayó en conferencia de prensa.

Manifestó que su ausencia de los terrenos de juego no fue nada sencilla, pero que la clave fue la de respetar los tiempos de recuperación.

“Todo fue un proceso de mucha paciencia, pero un partido que me servirá para tomar ritmo y aprovechar los minutos también”, apuntó.

El joven elemento explicó que ve con buenos ojos que su técnico en América, Miguel Herrera, pueda convertirse en el nuevo técnico del “Tri”, “es un gran técnico, es una persona muy capaz y nos gustaría mucho”.

 

Notimex/Foto: Twitter @ClubAmerica

 Temas relacionados

Diego Lainez América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas