Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Veracruzano entre los 60 mejores talentos juveniles del mundo!

viernes 12 octubre 2018, 05:19 PM    Por: Diego San Román

¡Veracruzano entre los 60 mejores talentos juveniles del mundo!

El futbolista mexicano de las Chivas, Sebastián Martínez, apareció en la lista de los mejores 60 jugadores juveniles del mundo.

Como cada año, la revista británica ‘The Guardian’ publicó los nombres de los futbolistas con mayor proyección a futuro, donde destaca la presencia de ‘Chevy’, donde comparte la lista con jugadores como el brasileño Rodrygo que suena desde hace tiempo para el Real Madrid, así como también Oliver Batista del Bayern Munich y Erik García del Manchester City.

Martínez cuenta con 17 años y es originario de Coatzacoalcos, Veracruz, aunque toda su formación deportiva la ha hecho en las fuerzas básicas del Guadalajara, además de haber participado con la Selección Mexicana Sub-17 en torneo Nigata, donde obtuvieron el segundo puesto.

En la actualidad, ‘Chevy’, como se le conoce a Sebastián, ha disputado 11 encuentros, sumando un total de 858’ minutos disputados y diez goles anotados.

 

Fuente: The Guardian/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Veracruz Chivas Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas