Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Judoca veracruzano asistirá a Torneo Panamericano en Ecuador

viernes 12 octubre 2018, 06:18 PM    Por: Diego San Román

Judoca veracruzano asistirá a Torneo Panamericano en Ecuador

El judoca veracruzano Rodrigo Ramos estará disputando el próximo mes de noviembre el Torneo Panamericano de la especialidad en Ecuador tras haber obtenido el triunfo en el Torneo Nacional de Judo celebrado en Guadalajara.

El campeonato nacional, en el cual participó en la categoría +64 kilogramos, tuvo una duración de tres días, donde comenzó con cinco combates y conforme fueron avanzando los días, los demás judocas iban siendo eliminados por divisiones.

“Son entrenamientos muy fuertes, pero en las competencias se van dando los frutos. El torneo fue de tres días. Me tocaron cinco combates en un día, en esos tres días se van eliminando las divisiones”, comentó en entrevista para xeu deportes.

Por ahora, el judoca veracruzano se encuentra viviendo en el Centro de Alto Rendimiento de la CONADE, donde entrena y asiste a la escuela.

“En el Cenar tienes que despertarte, a las 6:15 para ir a entrenar dos horas, después voy a la escuela cinco horas y luego otra vez entrenamiento de dos horas, después de eso, el día es libre para compartir con los demás deportistas. Es una escuela especial para deportistas, si hay apoyo en todos los sentidos. Hay tareas, pero no son tan pesadas como en otras escuelas”, finalizó.

 Temas relacionados

Judo Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas