Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Carlos Salcedo rompe el silencio ante problemas familiares

viernes 12 octubre 2018, 06:51 PM    Por: Diego San Román

Carlos Salcedo rompe el silencio ante problemas familiares

Carlos Salcedo rompió el silencio sobre los problemas familiares que ha tenido y que han puesto en riesgo su carrera como futbolista profesional.

Tras darse a conocer que el jugador del Eintracht Frankfurt tenía una demanda de paternidad que lo obligó a viajar a Guadalajara para arreglar la situación y en la cual circuló un video en diferentes medios de comunicación donde se observa a la madre el futbolista discutiendo con otros familiares a su salida del juzgado.

Ante estos hechos, Salcedo Hernández admitió que rompió toda relación con su padre, madre y hermana, a los cuales acusó de haber querido sacar provecho de su carrera futbolística para obtener beneficios personales a costa de él.

Por medio de sus redes sociales, el mundialista en Rusia 2018 explicó que la demanda de paternidad a la que fue llamado inició porque sus padres se negaron a que respondiera a las acusaciones, mientras que en ese tiempo aprovecharon para cambiar el nombre de una propiedad al de su hermana, sin su consentimiento. Después comenzaron a tener una relación con la familia que acusaba al futbolista con el único fin de poder tener acercamientos con él, desencadenando la demanda interpuesta en su contra.

Después de haberse presentado en los juzgados para resolver el tema de la demanda, al final de la misma se encontraron con sus padres, quienes no habían sido requeridos y su única intención fue la de protagonizar un escándalo para difamarlo a él, a su esposa y a sus tíos.

También explicó que la ruptura con su padre se debió a que se aprovechó del poder que tenía como representante del futbolista con el afán de sacar beneficios económicos personales y de filtrar información personal a la prensa y de manipular la misma.

En el caso de su madre, mencionó que intentó manipularlo en diversas ocasiones, incluso en contra de su padre, además de inventar calumnias para separarlo de su actual mujer, acusando también a su hermana de haber sido cómplice en el intento por también acabar con la carrera del exjugador de Chivas, al igual que también sostuvo relaciones con excompañeros de él con el fin de sacar información para obtener beneficios económicos e incluso extorsionó a una figura pública con publicar información personal a cambio de cinco millones de pesos.

Esta es la primera vez que Carlos Salcedo da detalles sobre los problemas familiares que le han perjudicado a lo largo de su carrera como futbolista profesional, y aclaró que no volverá a toca el tema nunca.

 

 

Foto: Twitter @Csalcedojr 

 Temas relacionados

Carlos Salcedo Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas