Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mohamed Salah anota gol olímpico en victoria de Egipto (VIDEO)

viernes 12 octubre 2018, 07:30 PM    Por: Diego San Román

Mohamed Salah anota gol olímpico en victoria de Egipto (VIDEO)

El técnico mexicano Javier Aguirre consiguió su segunda victoria al frente de la Selección de Egipto por 4-0 con Mohamed Salah como figura del partido.

En duelo correspondiente a la clasificación de la Copa Africana de Naciones 2019, los ‘faraones’ sellaron la victoria en los primeros 45’ minutos con cuatro anotaciones ante su similar de Suazilandia.

La victoria se dio gracias a los goles de Ahmed Elmohamady (7'), Amr Warda (10'), Trezeguet (29'), y Mohamed Salah (45'), este último con un gol olímpico antes de finalizar la primera mitad.

Con este resultado, los dirigidos por ‘el Vasco’ se ubican en la primera posición del Grupo J con seis puntos al igual que Túnez, mientras que Suazilandia y Niger solo han obtenido una unidad.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter @Pharaohs 

 Temas relacionados

Javier Aguirre Egipto Mohamed Salah Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas