Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Brewers gana a los Dodgers y toma ventaja en Serie de Campeonato

sábado 13 octubre 2018, 06:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Brewers gana a los Dodgers y toma ventaja en Serie de Campeonato

 Los Cerveceros de Milwaukee vencieron la noche del viernes por pizarra 6-5 a Dodgers de Los Angeles, para colocarse 1-0 en la serie de campeonato de la Liga Nacional en el Miller Park.

El lanzador estelar de los Dodgers, Clayton Kershaw cargó con la derrota con labor de tres entradas, aceptó seis hits y cinco carreras. La victoria correspondió a Brandon Woodruff, con salvamento de Corey Knebel.

A la ofensiva de los Dodgers, Manny Machado conectó jonrón y remolcó tres carreras.

Los Dodgers cometieron cuatro errores en el juego, dos del catcher cubano Yasmani Grandal, quien también tuvo dos pasbol.

Los dos equipos volverán a enfrentarse este sábado para el Juego 2. Wade Miley lanzará para los Cerveceros ante Hyun-Jin Ryu.

 

Notimex/Foto tomada de @Brewers

 Temas relacionados

Cerveceros MLB Grandes Ligas Serie de Campeonato Dodgers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas