Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Atlas vence a Gallos y puede ir a Liguilla

sábado 13 octubre 2018, 06:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Atlas vence a Gallos y puede ir a Liguilla

El equipo Atlas de Guadalajara superó por la mínima diferencia de 1-0 al Querétaro, para continuar en puestos de liguilla en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

En la cancha del estadio La Corregidora, las tapatías se impusieron en condición de visitante en esta cabalística jornada 13 de la competición, gracias al gol de Ana Rodríguez, quien definió en un "mano a mano" con la portera Natalia Acuña, al minuto 77.

Las jaliscienses sacaron premio a su insistencia y a que fueron levemente mejores que las queretanas, que desaprovecharon su condición de local para evitar el descalabro.

Con este resultado, Atlas alcanzó 21 unidades en el tercer lugar del Grupo 2 y "Gallos Blancos" se estancó con 12 puntos en el quinto puesto de la competición. El arbitraje estuvo a cargo de Lizzet García, quien cumplió con su labor.

Alineaciones:

Querétaro.- Natalia Acuña, Karen Espinosa, Daniela Vázquez, Jazmín López, Rebeca Villuendas, Elisa Espino (Alejandra Tapía, 59), Melissa Arredondo, Luz Ruiz, Lorena Rangel, Andrea Romero (Ixchebel Romero, 46) y Sandy Cruzado (María Moreno, 82). DT: Alberto Arellano.

Atlas.- Ana Paz, Karla García, Alejandra Franco, Mitzi Martínez, Fátima Delgado, Joana Robles, Karen García (Maritza Maldonado, 62), Ana Rodríguez (María Martínez, 86), Zellyka Arce, Claudia Ibarra y Mayra Santana (Ana García, 46). DT: Fernando Samayoa.

 

Notimex/Foto tomada de @AtlasFCFemenil

 Temas relacionados

QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC AtlasFC Atlas Gallos Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas