Futbol Internacional

Eriksen es la obsesión de Real Madrid

sábado 13 octubre 2018, 06:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Eriksen es la obsesión de Real Madrid

Desde hace mucho que Real Madrid puso el foco en Christian Eriksen, el volante danés de Tottenham. Ya en la última ventana de pases, el equipo blanco ha tratado de ficharlo, sin embargo la politica de Tottenham para que no se le vaya ningún jugador lo impidió. Sin embargo, ante los rumores de salida de Luka Modric, Florentino Pérez tiene en mente reforzar el mediocampo.

Los agentes del internacional danés -lesionado en este momento- saben de este interés desde hace más de un año, aunque igual decidieron hacer alargar el contrato del futbolista en Inglaterra.  

"Eriksen, de 26 años, finaliza su compromiso el 30 de junio de 2020 y cuanto más alargue su negativa a renovar más cerca tendrá su libertad o una posibilidad de traspaso a un precio razonable. Que el Madrid le pretende es tan verdad como que Modric también llegó del Tottenham", comentó el portal Mundo Deportivo. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Christian Eriksen Futbol Internacional La Liga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas