Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estrella Roja rechaza acusación de haber arreglado juego ante PSG

sábado 13 octubre 2018, 07:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Estrella Roja rechaza acusación de haber arreglado juego ante PSG

El Estrella Roja de Belgrado rechazó "con el mayor enojo y abominación" un reporte del diario L'Equipe de este viernes que señala que el encuentro de UEFA Champions League contra Paris Saint-Germain, que terminó con victoria por 6-1 de los de Tuchel, estuvo arreglado. 

El periódico francés afirmó que la UEFA alertó a las autoridades francesas de un supuesto complot de una gran figura del equipo serbio para apostarle 5 millones de euros a una derrota por cinco goles.

Al respecto, Estrella Roja desestimó la acusación de manera rotunda. "El club, con mayor enojo y abominación rechaza la historia que L'Equipe publicó hoy sobre un resultado sospechoso del partido con PSG y la participación de cualquiera de nuestro club en posibles irregularidades", señalaron en un comunicado. 

"El artículo puede causar un gran daño a la reputación de nuestro club. Buscamos obtener la verdad a corto plazo, para despejar cualquier duda sobre nuestra participación en posibles irregularidades", explicaron. 

 

Agencias/Foto tomada de @crvenazvezdafk

 Temas relacionados

Estrella Roja PSG Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas