Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hazard insiste en llegar al Madrid

sábado 13 octubre 2018, 08:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Hazard insiste en llegar al Madrid

Se sabe que Real Madrid piensa en Eden Hazard y se sabe también que el jugador quiere llegar al conjunto blanco. En cada contacto con la prensa, el belga parece enviarle un mensaje a Florentino Pérez. Y este sábado lo volvió a hacer: “Si ficho por el Madrid, seré feliz”, comentó el volante.

El 10 de Bélgica aclaró además que, si no se da la transferencia, también será feliz en Chelsea como lo ha venido siendo. Sin embargo, está claro, busca que se abran esas puertas para salir de Londres. “Natacha, mi esposa, no se preocupa por eso. Ella simplemente va donde yo voy”, agregó el futbolista en entrevista con HLN.

Por otra parte, Hazard aprovechó también el espacio público para elogiar a José Mourinho, quien no atraviesa un buen presente en Manchester United. “No me arrepiento de nada de lo que he hecho en toda mi carrera. Si hubiera algo sería el no haber seguido más tiempo con Mourinho. Pudimos lograr grandes cosas, pero entramos en una dinámica negativa.  Si me preguntaras por un técnico con el que volvería a trabajar, sería con él”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Eden Hazard Premier League Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas