Futbol Internacional

Duro análisis de Vidal tras perder ante Perú

sábado 13 octubre 2018, 09:00 AM    Por: Alejandro Tapia

Duro análisis de Vidal tras perder ante Perú

"Nos superaron en todos los aspectos". Así resumió Arturo Vidal la caída de la selección chilena contra Perú. De hecho,  el mediocampista aceptó que el juego de su equipo no mostró respuesta ante los embates del elenco adiestrado por Ricardo Gareca y que por eso fueron derrotados por 3-0 de una manera tan sencilla.

Caída estrepitosa para La Roja que se prepara de cara a la Copa América Brasil 2019, por lo que preocupa el nivel mostrando en el Hard Rock Stadium de Miami. Pero para el jugador de Barcelona esta derrota no es tan importante, ya que para él no es doloroso, pues un amistoso es para eso, para corregir errores y mirar nuevos rumbos. “Esto continúa, nosotros antes de salir campeones acá en Estados Unidos habíamos perdido con Jamaica", reconoció.

Por eso es que el jugador del club blaugrana aseguró que irán a "Brasil para luchar por esa Copa", y así intentar revalidar el título y quedarse con un tricampeonato histórico en la Copa América.

 

Agencias/Foto tomada de @LaRoja

 Temas relacionados

Chile Fecha FIFA Futbol Internacional Perú

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas