Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Tiburón Sub-15 derrota a Xolos

sábado 13 octubre 2018, 01:19 PM    Por: Jesús Morales

Tiburón Sub-15 derrota a Xolos

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-15 derrotaron la mañana de este sábado a los Xoloitzcuintles de Tijuana por marcador de 3-0, duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2018.

Los goles del conjunto escualo fueron anotados por Jorge Ortíz en par de ocasiones y uno más de Daniel Meza, resultado que le permite al conjunto veracruzano llegar a 8 unidades.

El primer gol del conjunto escualo se registre minuto 45 de acción a través de Jorge Ortiz, quien de volea tomó el balón para mandarlo al fondo de la redes.

Previo a dicha acción el conjunto rojiazul generó un par de ocasiones a través de Diego Reyes e Isaac Gomez, dispares que me pudiera finalizar en gol gracias por tu intervención de la defensa rival.

Para el segundo tiempo Veracruz buscó ampliar su ventaja, objetivo que consiguieron al minuto 65 a través de su jugador David Meza quien desde tres cuartos de cancha tomó adelantado al portero para poner el 2-0 a favor del conjunto local.

Mientras que al minuto 76 de tiempo corrido, el mismo Jorge Ortíz se adelantó a la marca de su rival y con la parte externa empujó un balón al fondo de las redes para el 3-0 final.

Con este resultado el conjunto escualo llega a 8 unidades en el torneo y en la jornada 14 visitarán al equipo del Puebla; mientras que el cuadro Fronterizo se queda con 16 puntos y en su siguiente encuentro recibirán a Lobos BUAP.

El Árbitro de este encuentro fue el señor José Ángel Rodríguez quien fue auxiliado en las bandas por Hermes Illescas y Ángel de Jesús Ceja.

Alineaciones

Veracruz.- Daniel Meza, Jason López, Alexandro Zavala, Víctor Martínez, Axel Vela, Marcos Perdomo, Jorge Ortiz, Juan Moya, Arturo Linares, Isaac Gómez y Diego Reyes. DT Martín Calderón.

Tijuana.- Alberto Vega Oliver Iriarte, Carlos Martínez, Arath Egaña, Yahir Bernal, Christian Castillo, Jesús Rodríguez, Ricardo Híjar, Yarsinio Valadéz, Yael Baltazar y Jonathan Guerrero. DT Gilberto Mora.

Amonestados

Veracruz.- Diego Reyes al 32 e Isaac Gómez al 57

Tijuana.- Yarsinio Valadéz al 58 y Julio Ibarra al 75

Prensa Tiburones Rojos

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas