Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Michelle Flipo se mete al top ten en duatlón

sábado 13 octubre 2018, 07:23 PM    Por: Jesús Morales

Michelle Flipo se mete al top ten en duatlón

Tremendo esfuerzo y gran resultado para Michelle Flipo en la Copa del Mundo de Sarasota celebrada este sábado al ubicarse en el puesto nueve de la prueba femenil.

El evento que estaba programado para desarrollarse como triatlón en la distancia sprint se modificó a duatlón debido a inconvenientes con el agua.

Flipo peleó en todo momentos los primeros sitios y fue en los últimos metros de la segunda carrera a pie cuando se definieron las posiciones.

Michelle fue la primera en cruzar la meta y lo hizo dentro del top 10 de una nutrida lista de atletas femeniles; su tiempo fue 00:54:53.

Las locales Renee Tomlin con 00:54:34 y Kirsten Kasper con 00:54:35 y la checa Vendula Frintova fue tercera con 00:54:35.

Fue una prueba extenuante con altas temperaturas en tierras de Florida, en lo que respecta a los integrantes de Veratrix AR, Rodrigo González se ubicó en el puesto 20, Lizeth Rueda fue 34 y Crisanto Grajales 38 mientras que Claudia Rivas no finalizó la prueba.

César Saracho fue el mejor mexicano al ubicarse en el quinto puesto; Fabian Villanueva 15, Irving 26, Jessica romero 30, Paola Díaz 45 y Cecilia Pérez fue descalificada.

Este domingo se disputará el campeonato panamericano de relevos mixtos en la misma sede.

Con información de Veratrix Media

 Temas relacionados

Duatlón Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas