Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona busca 'amarrar' el futuro de Lionel Messi

domingo 14 octubre 2018, 08:40 AM    Por: José Luis Ríos

Barcelona busca 'amarrar' el futuro de Lionel Messi

Barcelona tiene planeado extender el contrato de Lionel Messi ya que en 2020 habría la posibilidad de que el argentino buscara nuevos aires.

Con su última renovación que lo vincula hasta 2021, el contrato de la 'Pulga' tiene una cláusula que de irse, no sería con un club de la élite europea. Por lo que el futuro estaría en el futbol asiático o de Estados Unidos.

Aunque la cláusula de rescisión de Messi está cifrada en 810 millones de dólares, el Barcelona entiende un riesgo la existencia de esa otra cláusula que pudiera liberar a su capitán en el verano de 2020, tanto por el crecimiento exponencial que está disfrutando la MLS.

De esta manera, el club azulgrana estaría ya trabajando en una ampliación de su contrato, anulando esa famosa cláusula, que se prolongase al menos hasta 2022 o, incluso, hasta 2023 para asegurarse su permanencia en el Camp Nou hasta los 36 años y presentándole como la estrella más rutilante en la inauguración del nuevo estadio.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Lionel Messi Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas