Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pablo Sisniega todavía sin actividad con Real Sociedad B

domingo 14 octubre 2018, 11:32 AM    Por: José Luis Ríos

Pablo Sisniega todavía sin actividad con Real Sociedad B

El portero mexicano Pablo Sisniega continúa sin tener actividad con la Real Sociedad B en la presente temporada 2018-2019, luego de sufrir una lesión en el hombro derecho que lo alejó de los terrenos de juego durante varios meses.

En la pretemporada rumbo a la campaña 2017-2018, Sisniega Fink presentó una bursitis en el hombro derecho que le impidió cumplir su sueño de jugar en el primer equipo cuando era uno de los tres guardametas considerados, inclusive estuvo inscrito para afrontar la UEFA Europa League.

En la etapa de preparación también tuvo actividad con el primer equipo de los Txuri Urdin hasta que llegó esa lesión, a la cual quiso sobreponerse con tratamiento pero en febrero pasado paso por el quirófano.

La lesión lo alejó del primer equipo y ahora pelea por recuperar su mejor nivel y tener actividad en la Real Sociedad B, que juega en la Segunda División B de España.

Hasta ahora Pablo Sisniega ha sido convocado para tres partidos en lo que va de la campaña frente al CD Calahorra, ante Real Unión y apenas el sábado pasado fue suplente en el derbi contra el Athletic Club B en lo que fue la jornada ocho de la competición. El guardameta titular ha sido Andoni Zubiaurre.

Sisniega tiene contrato con el conjunto español, también conocido como Sanse, hasta mediados de 2019, con el anhelo de extender la relación, volverse a mostrar y ser considerado para pelear un puesto con el club absoluto al lado del mismo Zubiarre, el argentino Gerónimo Rulli y el experimentado Miguel Ángel Moya.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Pablo Sisniega

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas