Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Pamela Tajonar sin actividad en goleada de Barcelona a Rayo Vallecano

domingo 14 octubre 2018, 01:34 PM    Por: José Luis Ríos

Pamela Tajonar sin actividad en goleada de Barcelona a Rayo Vallecano

La portera mexicana Pamela Tajonar vio desde la banca el apabullante triunfo de 9-1 que logró Barcelona sobre Rayo Vallecano, en partido de la fecha cinco de la Liga Femenil de España.

Los goles de la diferencia fueron obra de Alexia Putellas a los minutos 17, 44, 48 y 58, así como de la brasileña Andressa Alves a los 32 por la vía del penal y 67, Aitana Bonmati al 60 y de Marta Perarnau al 89 en propia meta; Ángeles del Alamo al 90.

Con este resultado, el cuadro catalán llegó a 12 unidades para ocupar de manera momentánea el segundo sitio de la clasificación; el cuadro de la capital española se quedó con cuatro puntos.

El siguiente cotejo del cuadro “blaugrana” será en calidad de visitante con el Sporting de Huelva. El representante de Vallecas vuelve a casa para recibir al equipo de Fundación Albacete.

La portera mexicana Tajonar sigue sin debutar con el Barcelona, equipo al que llegó como refuerzo para la presente temporada.

 

Notimex/Foto: @FCBfemeni

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Barcelona Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas