Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ángel Mena motivado por volver a jugar 90 minutos

domingo 14 octubre 2018, 01:36 PM    Por: José Luis Ríos

Ángel Mena motivado por volver a jugar 90 minutos

El ecuatoriano Ángel Mena, delantero de Cruz Azul, tuvo minutos ante San José Earthquakes y se dijo contento de ser considerado por el técnico Pedro Caixinha para tener minutos.

“Tenía meses sin jugar 90 minutos y me sentí bien a pesar de venir de la lesión, hice un buen partido en lo individual y esperemos estar disponibles el fin de semana para seguir manteniendo el nivel colectivo e individual”, comentó.

A su llegada a la Ciudad de México procedente de California con el resto del plantel, destacó que lo importante de ese encuentro fue mantener el ritmo para enfrentar a Querétaro, León en la Copa MX y luego América en la Liga.

“Se trata de no perder esa continuidad y el buen ritmo que el equipo tiene, además de que por ahí nos viene bien a los que no tenemos oportunidad de jugar y podemos sumar minutos y volver a entrar en ritmo”, apuntó.

Mencionó que la Liguilla también está en la mira y esperan llegar de la mejor forma, “sabemos que es complicado, pero el equipo está muy bien y apuntaremos a llegar lo mejor posible”.

Lamentó que no se haya podido sacar el resultado en el duelo ante San José al que se le jugó con respeto, como se les jugará a esos tres rivales en puerta en Liga y Copa, a los que enfrentarán como adversarios importantes.

“Todos los equipos son difíciles y los respetamos mucho, pero dentro de la cancha Cruz Azul está enfocado solamente en ganar y ahora están saliendo bien las cosas así que, esperemos cumplir todas las metas que nos trazamos”, acotó.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas