Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Italia gana a Polonia en Liga de Naciones y presiona a Portugal

domingo 14 octubre 2018, 07:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Italia gana a Polonia en Liga de Naciones y presiona a Portugal

En partido correspondiente a la jornada cuatro del Grupo Tres de la liga de Naciones de la UEFA, la selección italiana de futbol consiguió su primer triunfo del torno al imponerse por 1-0 a su similar de Polonia. 

En el Estadio de Silesia, el único gol del partido corrió a cargo del lateral izquierdo de la Fiorentina Cristiano Biraghi, al 90 para darle el triunfo y los tres puntos a los pupilos de Roberto Mancini..

Con este triunfo, la “azzurra” se colocó en la segunda posición del Grupo Tres con cuatro puntos, mientras los polacos, con la derrota, bajaron al último lugar con un punto.

El encuentro lo llevo el silbante esloveno Damir Skomina, quién tuvo un gran desempeño; solo hubo una tarjeta amarilla, para el jugador italiano Jorge Frello al 31.

En su siguiente partido, la tetracampeona del mundo se medirá contra Portugal en la siguiente jornada de la Nations League, el próximo 17 de noviembre; Polonia jugará ante Republica Checa.

Alineaciones

Polonia.- Wojciech Szczesny, Bartosz Bereszynski, Kamil Glik, Jan Bednarek, Arkadiusz Reca (Artur Jedrzejczyk, 87), Damian Szymanski (Kamil Grosicki, 46), Jacek Goralski, Karol Linetty (Jakub Blaszczykowski, 46), Piotr Zielinski, Robert Lewandowski, Arkadiusz Milik. DT Jerzy Brz?czek.

Italia.- Gianluigi Donnarumma, Cristiano Biraghi, Giorgio Chiellini, Leonardo Boucci, Alessandro Florenzi (Cristiano Piccini, 84), Nicolo Barella, Jorge Frello, Marco Verratti, Federico Chiesa, Lorenzo Insigne, Federico Bernardeschi (Kevin Lasagna, 81). DT Roberto Mancini.

 

Notimex/Foto: UEFAEURO

 Temas relacionados

Liga de Naciones de la UEFA Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas