Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Carneros sigue imbatible y vence a Broncos

domingo 14 octubre 2018, 10:17 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Carneros sigue imbatible y vence a Broncos

Con dos anotaciones del corredor Todd Gurley, Carneros de Los Ángeles venció este domingo por 23-20 a Broncos de Denver, para seguir imbatido en la semana seis de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Bajo un clima gélido en el Sports Authority Field de esta ciudad, Gurley impuso marca personal con 208 yardas por tierra y dos touchdowns en 28 acarreos, para que Carneros mejorara su record a 6-0, mientras Broncos (2-4) sumó su cuarta derrota consecutiva.

El frío no pudo frenar a Gurley, quien llegó a 11 touchdowns en el año. Uno fue en acarreo de 10 yardas que puso a Carneros con ventaja 13-3 al medio tiempo, el otro fue en carrera de una yarda que puso el marcador 20-3 antes de que Broncos intentara la remontada.

Broncos se acercó 23-20 gracias al envío de una yarda de Case Keenum a Demaryius Thomas con 1:22 en el reloj para coronar una marcha de 77 yardas que incluyó tres castigos de la defensiva.

 

Notimex/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

NFL Rams

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas