Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Paliza de Vaqueros a Jaguares

domingo 14 octubre 2018, 10:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Paliza de Vaqueros a Jaguares

Con gran actuación del mariscal de campo Dak Prescott y de su corredor Ezekiel Elliot, Vaqueros de Dallas apaleó este domingo 40-7 a Jaguares de Jacksonville, en partido de la semana seis de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Prescott completó 17 de 27 pases para 183 yardas y dos anotaciones por pase, totalizó 82 yardas por tierra y un touchdown. Elliott tuvo otro partido de más de 100 yardas, por tercera vez en esta campaña con 106 yardas y un touchdown en 24 acarreos.

El quarterback de Vaqueros se conectó con el receptor abierto Cole Beasley, con nueve atrapadas para 101 yardas y dos de touchdown, ambas en el segundo cuarto para despegarse 24-0 al medio tiempo.

El pateador de Vaqueros, Brett Maher logró cuatro goles de campo para sumar 12 puntos al tanteador y conformar el abultado triunfo de su equipo.

La solitaria anotación de Jaguares fue conseguida cuando su pasador, Blake Bortles, conectó en pase de 34 yardas con Dede Westbrook, en el tercer cuarto.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Vaqueros Jaguares

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas