Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Tomateros rescata triunfo en Navojoa

lunes 15 octubre 2018, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Tomateros rescata triunfo en Navojoa

Imparable de Joey Meneses en la parte alta dela novena entrada empujó desde la segunda a Dylar Moore para que este anotara la carrera con la que los Tomateros derrotaran de manera dramática 2 por 1 a los Mayos de Navojoa en un sensacional juego inaugural- de la Temporada 2018-2019 de la LMP en esta ciudad.

Choque en donde no hubo reposo, tenso y que al final encontró sus mejores momentos.

El juego había sido empatado por los Mayos apenas en la parte baja de la octava y en la novena, los guindas armaron ataque ante el derrotado Jesús Pirela (0-1).

Esto fue con sencillo de Moore con un our, llegó pasaporte para Henry Ramos y se apareció entonces Meneses a remolcar la que fue la del triunfo, batazo de hit al prado derecho.

Buen duelo de pitcheo que se mantuvo durante poco más de siete entradas con triunfo parcial de los Tomateros 1-0 luego de que tomaron la ventaja en la cuarta gracias a cuadrangular solitario de Ramos ante el abridor Enrique Oquendo.

Por su parte, Dallas Beeler entregó muy buena apertura a los Tomateros de seis dos tercios de apenas dos hits, sin carrera, una base y cuatro ponches.

No fue hasta la octava que la tribu local pudo hacer daño, empatando el encuentro ante el bullpen guinda, ataque armado con sencillo de Fernando Flores, infieldhit de Diego Madero y tras sacrificio de Christian Zazueta, Alonzo Harris se encargó de producir con elevado de sacrificio.

Casey Coleman se anotó el salvamento no sin antes salir ileso de situación de bases llenas con un out en el noveno rollo.

El triunfo correspondió a David Goforth (1-0).

Por los Mayos, el abridor Oquendo entregó cuatro tandas de tres hits y una carrera, dos bases y cuatro ponches.

 

LMP/Foto tomada de @clubtomateros

 Temas relacionados

LMP Beisbol Tomateros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas