Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chica trans revela conversación con Carlos Vela donde la invita a salir

lunes 15 octubre 2018, 01:15 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Chica trans revela conversación con Carlos Vela donde la invita a salir

Tal parece que Carlos Vela intentó ligar en redes sociales y terminó siendo 'quemado'. A través de su cuenta de Facebook, una mujer trans reveló la conversación que tuvo con el Bombardero de Los Ángeles.

ALee Salinas, como aparece en Facebook, compartió en su perfil tres capturas de pantalla en las que evidenció que Vela la contactó para salir con ella aprovechando que estaría en Guadalajara, además de que le 'chuleó' sus fotografías y le pidió su número telefónico.

Más tarde, la chica contestó al elemento del LAFC que no salía con hombres casados y menos que tuvieran hijos, al tiempo que destacó que no mantiene encuentros íntimos a cambio de dinero.

Cabe destacar que en las imágenes aparece que la conversación que tuvo ALee Salinas fue con la cuenta verificada de Carlos Vela en Instagram (@carlosv11_).

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: LAFC

 Temas relacionados

Carlos Vela MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas