Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

El viernes inicia Jornada 13 con visita de Veracruz al Atlas

lunes 15 octubre 2018, 01:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El viernes inicia Jornada 13 con visita de Veracruz al Atlas

El balón volverá a rodar en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX el viernes cuando Atlas reciba a Veracruz, duelo con el que se abre la fecha 13, en la que destacan los partidos de América contra Xolos, Querétaro ante Cruz Azul y Pumas de la UNAM frente a Tigres de la UANL.

El estadio Jalisco será el escenario donde se llevará a cabo el duelo en el que la Furia Rojinegra le hará los honores a los Tiburones Rojos a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Para el sábado, los Gallos Blancos recibirán la visita del líder y virtualmente calificado Cruz Azul, a las 17:00 horas en el estadio La Corregidora. Ese mismo día, pero a las 19:00 en el Azteca, el cuadro de las Águilas medirá fuerzas con Tijuana.

Mientras que el domingo, el Rebaño Sagrado visitará el estadio Universitario BUAP para jugar con Lobos BUAP a las 12:00 horas, y a las 16:30 en el Olímpico Universitario, los Pumas se verán las caras con Tigres.

Partido Hora

 

Estadio

 

 

Viernes:

 

   
Atlas-Veracruz 21:00 Jalisco

 

Sábado:

 

   
Querétaro-Cruz Azul 17:00 La Corregidora
Pachuca-Santos Laguna 19:00 Hidalgo
América-Xolos 19:00 Azteca
Necaxa-León 21:00 Victoria
Monterrey-Toluca 21:06 Rayados

 

Domingo:

 

   
Lobos-BUAP-Guadalajara 12:00 Universitario BUAP
Pumas UNAM-Tigres UANL 16:30 Olímpico Universitario
Morelia-Puebla 18:00 Morelos

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Tiburones Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Atlas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas