Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Suiza vence a Islandia y le condena al descenso en la Liga de Naciones

lunes 15 octubre 2018, 04:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Suiza vence a Islandia y le condena al descenso en la Liga de Naciones

La selección de Suiza se impuso como visitante este lunes por 2-1 a su similar de Islandia, con lo que condenó a los “vikingos” al descenso dentro de la Liga A del naciente torneo Liga de Naciones de la UEFA.

Los anotadores de esta fría noche en el estadio Laugardalsvöllur en la capital islandesa fueron Haris Seferovic, al 52, y Michael Lang (67) para Suiza, mientras por los locales, el ariete Alfred Finnbogason (81) acortó distancias.

Con este resultado, los islandeses dejan la Liga A al ocupar el sotano del Grupo Dos con apenas una unidad, mientras el conjunto helvético suspira por clasificar al “final four” de la élite europea con cuatro puntos, dos menos que su próximo rival, Bélgica.

El árbitro del encuentro fue el sueco Andreas Ekberg quien amonestó a Denis Zakaria (49) y Fabian Schär (74) de Suiza, mientras por Islandia solo vio el cartón preventivo Ragnar Sigurdsson (90).

Alineaciones:

Islandia.- Hannes Thor Halldorsson, Holmar Eyjolfsson, Kari Arnason, Ragnar Sigurdsson, Hördur Magnusson, Johann Berg, Runar Sigurjonsson (Albert Gudmundsson, 84), Birkir Bjarnason, Arnor Traustason (Rurik Gislasson, 68), Gylfi Sigurdsson, Alfred Finnbogason. DT Erik Hamrén.

Suiza.- Yvon Mvogo, Fabian Schär, Michael Lang, Nico Elvedi, Francois Moubandje, Denis Zakaria, Granit Xhaka, Haris Seferovic (Albian Ajeti, 90). Xherdan Shaquiri, Steven Zuber (Christian Fassnacht, 88), Mario Gavranovic (Edimilson Fernandes, 69). DT Vladimir Petkovic.

 

Notimex/Foto: UEFAEURO

 Temas relacionados

Liga de Naciones de la UEFA Suiza Islandia Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas