Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Almeyda cobró préstamo a Chivas con altos intereses

lunes 15 octubre 2018, 05:39 PM    Por: José Luis Ríos

Almeyda cobró préstamo a Chivas con altos intereses

Luego de que Matías Almeyda prestara dinero a Chivas para que el equipo solventara los premios de los jugadores por la Super Copa MX, José Luis Higuera reconoció que el interés que le pagaron al argentino por el millón de dólares fue muy elevado.

"Nos prestó dinero, pero también por una necesidad que él tenía para sacar un dinero de Italia, era virtuoso para todos. Él le prestó dinero a la empresa para pagar un premio y le pagamos un interés altísimo", comentó el gerente de Grupo Omnilife.

Higuera aprovechó para sugerirle al director técnico argentino que también diga cuánto recibió de intereses por el préstamo.

"Una cosa es: Yo le presté dinero para que le pagaran el premio a los jugadores, pero por qué no dices cuánto interés te pagamos, porque parecería que él nos prestó para pagarle al jugador y sí, pero lo podíamos sacar de un banco, pero vimos virtuoso que él teniendo una necesidad y un beneficio, pues lo hicieramos, pero luego él sale como si él nos hubiera sacado de un problema", confesó en entrevista con Telemundo Deportes.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas