Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Futbol Internacional

Real Madrid recupera jugadores para el Clásico Español

lunes 15 octubre 2018, 06:44 PM    Por: José Luis Ríos

Real Madrid recupera jugadores para el Clásico Español

El club español Real Madrid comenzó a recuperar piezas claves en el esquema de Julen Lopetegui, con vistas al partido del 28 de octubre en el Camp Nou, en donde enfrentará a Barcelona en el clásico del balompié ibérico.

Después de causar baja en la selección de Gales, Gareth Bale volvió a la Ciudad Deportiva del Madrid, en donde realizó trabajo específico con y sin balón para erradicar la fatiga muscular en el gemelo, la cual le impidió participar en la fecha FIFA.

Por su parte, Isco Alarcón completó la sesión de entrenamiento y ya realizó trabajo normal, después de haber sido operado de emergencia por un caso de apendicitis. Por otro lado, Benzema está recuperado y podría participar este sábado cuando Real Madrid reciba al Levante en la Liga.

El 13 veces campeón de Europa buscará retomar el buen paso en liga enfrentando al Levante, y en Champions League cuando reciba al Viktoria Plzen; para finalmente cerrar la semana con su visita a Barcelona.

 

Notimex/Foto: @realmadrid

Temas relacionados

Real Madrid La Liga Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas