Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Argentina vs México, pero sin Messi

lunes 15 octubre 2018, 07:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Argentina vs México, pero sin Messi

Lionel Messi sería la gran figura ausente en los duelos amistosos entre la Selección de México y Argentina en la Fecha FIFA de noviembre.

De acuerdo con el portal TyC Sport el jugador del Barcelona tiene decidido comunicarse con el técnico Lionel Scaloni para informarle que no acudirá a las convocatorias en caso de ser llamado.

“Desde el círculo íntimo de la Pulga indicaron que la decisión es terminante y que prefiere disfrutar de su familia en los momentos libres. También deslizaron que para un cambio de opinión debería suceder algo verdaderamente inédito”, establece la información del portal argentino.

Messi no ha acudido con la albiceleste tras el Mundial de Rusia, donde los argentinos quedaron eliminados en Octavos de Final.

El Tri jugará ante Argentina el 17 y el 20 de noviembre en sedes por anunciarse oficialmente aunque ha trascendido que el primer duelo será en la Bombonera de Buenos Aires y el segundo duelo podría jugarse en San Juan.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tri México Selección Mexicana Fecha FIFA Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas