Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Próxima pretemporada Culé será en Asia

martes 16 octubre 2018, 04:55 PM    Por: José Luis Ríos

Próxima pretemporada Culé será en Asia

El FC Barcelona dio a conocer que el siguiente verano tendrá su gira de pretemporada en Asia, en donde se tienen visitas previstas a Japón y China, con el objetivo de estar cerca de los aficionados del club que vivan en esa zona.

“La Junta Directiva aprobó que la próxima gira de pretemporada tenga como destino Asia tras dos años consecutivos visitando el territorio de Estados Unidos, la Costa Este en verano de 2017 y la Costa Oeste en julio pasado”, indicó el club catalán en un comunicado difundido en su portal en internet.

Con este suceso, los blaugranas regresan a tierras orientales para disputar sus partidos de preparación de cara a la temporada 2019-2020; la última vez que jugaron un duelo amistoso en esa zona fue ante el Al-Ahli, de Arabia Saudita, en Qatar y salieron victoriosos por un marcador de 5-3.

“Asia es el continente donde el Barça concentra más fans en el mundo y el Club dio un gran salto en la búsqueda de partners y de aficionados en el mercado de Asia-Pacífico (APAC) cuando abrió la oficina permanente en Hong Kong en septiembre de 2013”, recalcó el conjunto culé.

Otra de las razones para hacer sus partidos de pretemporada en Asia es debido a que el Barcelona cuenta con varios proyectos en dicha parte del mundo, como el Mission Hills en la ciudad de Haikou y el Barca Academy, que consta de 15 escuelas de futbol para la región Asia-Pacífico.

No obstante, pese a que se anunciaron los países sedes para los encuentros, no se confirmaron los rivales que tendrán los catalanes para julio de 2019.

 

Notimex/Foto: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas