Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Más Deportes

Dueño de Gigantes NY exige a receptor Beckham jugar más y hablar menos

martes 16 octubre 2018, 10:21 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Dueño de Gigantes NY exige a receptor Beckham jugar más y hablar menos

John Mara, dueño de Gigantes de Nueva York de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), se mostró inconforme con la temporada de su equipo y realizó declaraciones en contra de su receptor, Odell Beckham Jr.

Después de que el receptor estrella de la franquicia mencionara que se siente frustrado por el poco protagonismo en la ofensiva azul y blanco, Mara aseveró que: “Me gustaría que consiguiera portadas por su juego y no por las declaraciones y por lo que hace en el campo".

Beckham, quien renovó su contrato por cinco años y 90 millones de dólares, no dejó bien parado a Eli Manning, mariscal de campo de su equipo, por lo que el dueño de Gigantes aseguró que "creo que cuando tienes marca de 1-5, generalmente significa que todos necesitan jugar mejor, así que no está solo".

Sobre la mala temporada que ha tenido su escuadra, Mara aseguró sentirse apenado ya que “eres lo que dicta tu récord”, y dijo sentirse triste por no poder hacer nada por los fanáticos. “Estoy sufriendo tanto como los aficionados e inclusive un poco más", aseveró.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Gigantes de Nueva York Liga Nacional de Futbol Americano NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas