Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Hemos dejado ir unidades por tonterías, por errores nuestros: Rivas

martes 16 octubre 2018, 10:25 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Hemos dejado ir unidades por tonterías, por errores nuestros: Rivas

Dejar puntos valiosos en el camino ha sido lamentable para el club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz y el defensa José Rivas lo sabe y lo lamenta, ya que ahora deberán encarar sus partidos con todo y al límite.

“Nos hubiese gustado tener una mayor cantidad de puntos, hemos dejado ir unidades por tonterías, por errores nuestros, me refiero en lo grupal; somos un equipo que debemos de jugar al límite”.

Ante esa situación dejó muy en claro que en su partido ante Rojinegros del Atlas en calidad de visitantes, van con la intención de quedarse con las unidades en disputa para alejarse de los últimos sitios de la tabla general del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Tenemos que sumar a como dé lugar, sin volvernos locos, esa no es la mejor manera, pero vamos con la disposición de ir por los tres puntos”, apuntó en entrevista al término de la práctica y que fue retomada en la página web del club.

En lo personal, se dijo satisfecho por ser el elemento del plantel que más minutos ha disputado, aunque aceptó que le deja un sabor agridulce no acompañar esta actividad con buenos resultados.

“En lo personal bien, pero esto es de grupo, me encantaría estar en los primeros lugares, soñar con una liguilla con este equipo, pero no hay más, hay que poner la cara, no nos vamos a esconder con excusas tontas, somos los primeros culpables”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas