Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Siempre sí! El 'Tata' sería el DT del Tri

martes 16 octubre 2018, 11:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Siempre sí! El 'Tata' sería el DT del Tri

Las negociaciones entre la Federación Mexicana de Futbol y Gerardo Martinoavanzan a buen ritmo para que el argentino se haga cargo de la dirección técnica del Tricolor en cuanto termine su contrato con el Atlanta United de la MLS, convirtiéndose en el único candidato para el puesto.

Según el portal Mediotiempo las negociaciones se están llevando con el abogado del estratega, toda vez que por tener contrato vigente con la escuadra del fútbol estadounidense, no puede entablar el diálogo de forma directa.

El contrato de Martino con el Atlanta culmina el 8 de diciembre y la Federación espera cerrar la negociación a más tardar a mediados del mes de diciembre, pues así ya no tendría ningún problemas para hablar de forma directa con él.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Tri México Selección Mexicana Fecha FIFA 'Tata' Martino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas