Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Urías consigue triunfo y Dodgers empata la serie ante Cerveceros

miércoles 17 octubre 2018, 06:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Urías consigue triunfo y Dodgers empata la serie ante Cerveceros

En la décimo tercera entrada, Dodgers de Los Ángeles ganó el cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por marcador de 2-1 ante Cerveceros de Milwaukee.

El joven jardinero Cody Bellinger conectó imparable hacia el jardín derecho que impulsó a Manny Machado desde la segunda base, quien timbró la registradora para dejar tendidos a los Cerveceros.

El pitcher mexicano Julio César Urías fue el lanzador ganador del encuentro en Dodger Stadium. El sinaloense relevó a Dylan Floro en la parte alta del treceavo episodio y solo permitió un imparable con ponche incluido para colgar el cero.

Con este resultado, la novena californiana emparejó la serie a dos triunfos por bando, por lo que necesitarán de dos victorias más si quieren llegar al Clásico de Otoño.

En la primera tanda, Brian Dozier conectó imparable que llevó a Chris Taylor a la registradora para colocar el 1-0 a favor de los californianos.

En el quinto inning, el bateador emergente Domingo Santana conectó un doblete que mandó al venezolano Orlando Arcia al home plate para emparejar el score 1-1.

Para el sexto rollo, el manager de Dodgers, Dave Roberts, retiró a su abridor, Rich Hill, quien solo permitió una carrera limpia, tres bases por bolas, tres hits y recetó seis ponches pero se fue sin decisión.

En la parte baja de la séptima entrada el relevista mexicano Joakim Soria subió al montículo por Milwaukee, en donde admitió un imparable de Austin Barnes y retiró en fila a los siguientes tres bateadores que enfrentó para mantener el empate en la pizarra.

Tras este resultado, Los Ángeles tratará de tomar ventaja en el quinto y último juego de la serie en Dodger Stadium este miércoles.

Para ello, Roberts enviará a Clayton Kershaw (1-1), quien buscará sobreponerse de la mala salida que tuvo en el primer partido y tratará de guiar a Dodgers hacia la victoria; en tanto que el manager Craig Counsell enviará a Wade Miley.

 

Notimex/Foto tomada de @LosDodgers

 Temas relacionados

Dodgers Beisbol MLB Serie de Campeonato Liga Nacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas