Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos con el mejor inicio goleador de su carrera

miércoles 17 octubre 2018, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Sergio Ramos con el mejor inicio goleador de su carrera

Sergio Ramos es capitán y líder tanto en Real Madrid como en la Selección española. El defensor de 32 años tiene presencia en las dos áreas y arrancó la temporada 2018-19 con el mejor inicio goleador de su carrera: 6 tantos en 14 partidos. 

Con el Real Madrid convirtió tres goles en los primeros cuatro partidos de la campaña: contra Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa, ante Girona en la segunda fecha de La Liga y frente a Leganés en la tercera.

Su olfato goleador continúo con la camiseta española, con la cual convirtió en los últimos tres partidos de forma consecutiva. En septiembre había marcado el primero contra Croacia y en octubre sumó ante Gales e Inglaterra. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

España La Liga Sergio Ramos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas