Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Último Guerrero es nuevo campeón de peso completo del CMLL

miércoles 17 octubre 2018, 10:54 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Último Guerrero es nuevo campeón de peso completo del CMLL

Último Guerrero vino de atrás y se sobrepuso a intenso castigo para proclamarse nuevo campeón de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), luego de imponerse en tres caídas a Diamante Azul.

La juventud e ímpetu del enmascarado estuvieron cerca de llevarlo a la coronación, pero la experiencia del "último de su estirpe" fue definitiva para salir con el cinturón en su poder tras aplicar una "guerrero special".

Tras superar una eliminatoria la semana anterior para encontrar nuevo monarca del cetro vacante, los dos luchadores se enfrascaron en un choque de tú a tú, donde "La Joya" de la empresa tomó ventaja tras levantar en todo lo alto a su rival y azotarlo para la cuenta de tres.

Diamante Azul vivía un gran momento en la batalla, dominaba a su oponente y se perfilaba al triunfo, pero en un descuido fue atrapado con un "pulpo guerrero" para que se igualara la contienda y llegaran a la definitiva.

Una guerra en el ring se vivió en el tercer episodio, castigos de ambos lados y también mucho aguante en busca de la coronación, pero ninguno de los dos cedía a los azotones. Diamante Azul lo intentó e hizo daño con un mortal al frente.

El enmascarado subió a la tercera cuerda en busca del castigo definitivo, pero Último Guerrero lo atacó y lo dejó listo para una "guerrero special", misma que le dio el triunfo y el reconocimiento de la afición, que lanzó dinero al ring.

En tanto, Rey Bucanero, Nitro y Euforia se quedaron con el triunfo en la batalla coestelar luego de imponerse en tres caídas a Místico, Niebla Roja y Stuka Jr, quienes al final fueron superados de manera clara por sus rivales.

 

Notimex/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Lucha Libre CMLL Consejo Mundial de Lucha Libre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas