Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

¿Se acuerdan cuando el Tiburón jugó de verde ante el Atlas? (VIDEO)

miércoles 17 octubre 2018, 11:07 AM    Por: Jesús Morales

¿Se acuerdan cuando el Tiburón jugó de verde ante el Atlas? (VIDEO)

Los Tiburones Rojos visitan este viernes a los Rojinegros del Atlas en actividad de la Jornada 13 de la Liga MX y en la Máquina del Tiempo de xeu deportes recordamos la vez que Veracruz estrenó una playera alternativa que llamó la atención en una visita a los Zorros en el 2006.

Para el duelo ante los tapatíos del torneo Apertura del año mencionado, el equipo del puerto mostró un jersey de color verde limón, combinada con un short y calcetas en color rojo.

Dicho encuentro terminó a favor del Atlas por marcador de 3-1 con goles de Emmanuel Villa en par de ocasiones y uno más de Hugo Rodallega para los locales. Por Veracruz acortó distancias Alejandro Leyva.

Para ese juego los rojinegros tuvieron en la cancha desde el inicio a Mario Rodríguez, actual entrenador de porteros del Tiburón; además de Denis Caniza, Luis Robles, Juan Carlos Valenzuela, Manuel Pérez, Juan Carlos Medina, Andrés Guardado, Gregorio Torres, Christian Valdez, Hugo Rodallega y Emmanuel Villa. Entrando de cambio Daniel Osorno, Mauricio Romero y Carlos Balcázar.

Por los Tiburones fueron titulares Jorge Bernal, Omar Rivera, Mauricio Victorino, Joel Sánchez, David Mendoza (QEPD), Braulio Luna, Lucas Ayala, Israel Damonte, Tressor Moreno, Martín Arzuaga y Héctor Mancilla. Ingresando de relevo Alonso Sandoval, Alejandro Leyva y Luis Falcón.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Futbol Liga MX Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas