Deporte Local

Presentan primer torneo de Enfrentamiento de Poteros en Veracruz

miércoles 17 octubre 2018, 12:55 PM    Por: José Luis Ríos

Presentan primer torneo de Enfrentamiento de Poteros en Veracruz

Escucha el audio:

Fue presentado "Kombat Veracruz 2018", el primer torneo donde los porteros competirán para saber quién es el mejor en sus diferentes categorías. Puede participar cualquier persona, no forzosamente deben ser porteros de alguna liga, si alguien cree tener aptitudes, se puede inscribir.

Este certamen se efectuará los días 14 y 15 de diciembre en las instalaciones de la Finca Junior de Veracruz, las categorías de 5 a 6 años, 7-8, 9-10, 11-14, Sub-16, 17-20, Masters de 21 a 30 años, Premier de 31-40 y Veteranos de 41 en adelante, tanto varonil como femenil.

Adolfo Misarte, exportero profesional y director de la escuela de cancerberos que organiza este torneo, espera la presencia del talento veracruzano y mencionó que tienen capacidad para 500 elementos.

Los guardametas se enfrentarán mano a mano en un palmo de terreno reducido, cada uno tendrá su portería y el que anote más goles irá avanzando rumbo a la final. El torneo también contará con la prueba de "Desafía a la Máquina Lanza Balones", que regula la velocidad de lanzamiento hasta los 150 km/h.

Los ganadores obtendrán un par de guantes de portero profesionales, además habrá entrega de reconocimientos y diplomas.

La inscripción es de $350 pesos. Para más informes en la página de Facebook: Escuela de Porteros Adolfo Misarte y al número de celular 2291608175

 

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas