Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Tigres quieren volver a Copa Libertadores

miércoles 17 octubre 2018, 01:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

En Tigres quieren volver a Copa Libertadores

El delantero colombiano Julián Quiñones expresó que Tigres de la UANL tiene plantel para regresar a la Copa Libertadores, por lo cual espera se dé el retorno del futbol mexicano a la justa sudamericana.

“Es un punto muy importante porque queremos jugar muchos torneos; Tigres ha demostrado que tiene equipo para competir en Copa Libertadores”, manifestó al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

Se debe recordar que surgieron rumores en la prensa brasileña de que la Conmebol se encuentra en la búsqueda de que en 2020 disputen la Copa Libertadores los equipos mexicanos y los de la MLS.

Los felinos ya han tenido participaciones en esa justa y su mejor actuación se dio en la edición de 2015, en la que llegó a la final, en la que perdió frente al conjunto argentino River Plate.

El jugador habló sobre el partido que tendrán este fin de semana contra los Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario y consideró importante que logren una victoria como visitante en la última fase del certamen.

“Es muy importante sumar fuera de casa y más en este cierre de torneo, donde las cosas se empiezan a cerrar, todos quieren ganar y estar en puesto de Liguilla, no hay que aflojar en cada partido”, añadió.

Quiñones manifestó que los de la UANL han cometido errores en el transcurso del Apertura 2018, pero que buscarán corregir para tener resultados positivos.

“A veces tenemos muchos descalabros, errores, hay que tratar de corregir esos detalles que cometemos infantilmente, se nos escapa (el buen resultado) por no querer correr, mejorar, para ser un equipo que no tenga tantos errores fuera de lo común”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tigres Liga MX Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas