Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Se acerca el FastPitch Softball Veracruz 2018

miércoles 17 octubre 2018, 06:34 PM    Por: José Luis Ríos

Se acerca el FastPitch Softball Veracruz 2018

Escucha el audio:

El Comité Organizador del primer Torneo Internacional Varonil Revolution Tournament Softball FastPitch Veracruz 2018 estuvo en 'Tiempo Fuera' de xeu deportes dando a conocer los pormenores de este atractivo certamen de pelota, el cual se desarrollará del 15 al 18 de noviembre en los campos de la Liga Infantil Beto Ávila.

El diamante contará con la presencia de peloteros canadienses, guatemaltecos, puertorriqueños, venezolanos, estadounidenses, argentinos, ente los que destacan Román Godoy y Juan Potolicchio, así como Ramón Jones.

Hay confirmados 15 equipos donde destaca la presencia de Estados como Campeche, Puebla y Tlaxcala. Los juegos serán transmitidos a través de la Fanpage de Facebook "Revolution Fastpitch Veracruz".

El programa y las fechas se pudieran modificar en caso de inscribirse más equipos. El comité organizador espera la afluencia de dos mil quinientas personas en cada uno de los cuatro días del torneo.

Este certamen se realiza por una buena causa, ya que parte de lo recaudado será donado a una asociación que ayuda a los niños con cáncer, y la entrada a todos los juegos sera gratuita

 Temas relacionados

Softball Fastpitch Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas