Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cetré quiere ganarse titularidad con Santos

miércoles 17 octubre 2018, 09:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Cetré quiere ganarse titularidad con Santos

Ya recuperado de una lesión en la rodilla, el mediocampista colombiano Edwuin Cetré está listo para reaparecer en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con Santos Laguna y buscar la titularidad.

"Gracias a Dios ya se dio la oportunidad de estar mejor, de ir creciendo físicamente y ponerse al nivel de los compañeros. Muy contento por los minutos que tuve contra Atlas", dijo el jugador.

En rueda de prensa luego del entrenamiento de los "Guerreros", el futbolista destacó el ambiente que se vive al interior del equipo y la sana competencia.

"En el torneo pasado tuve una buena liguilla, con más minutos, más participación. Ahora que llega Déinner Quiñones y Ayrton Preciado es una competencia buena, sana, es algo en lo que tienes que esforzarte más como jugador para entrenar más fuerte".

Resaltó el trabajo que ha hecho el equipo en la actual campaña, donde marcha tercero de la clasificación general, en espera de que puedan mantener el paso y se enfilen a la pelea por el título en la liguilla.

"Siento al equipo muy concentrado en lo que quiere, en cada entrenamiento entrega todo. Estamos preparados para los partidos que vienen, para entrar a la liguilla y tener una buena participación".

Finalmente, del partido de la jornada 13, en la que visitarán a Pachuca en el estadio Hidalgo, comentó que será difícil por la calidad del oponente.

"Pachuca es un rival muy complicado de local, me tocó en el torneo pasado jugar en el Estadio Hidalgo, es una cancha difícil, un equipo que sale a matarse, no da ninguna pelota por perdida; vamos a buscar los tres puntos".

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Santos Torreón Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas