Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Lista la táctica de los Tiburones Rojos para enfrentar al Atlas

miércoles 17 octubre 2018, 10:29 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Lista la táctica de los Tiburones Rojos para enfrentar al Atlas

La noche de este miércoles los Tiburones Rojos de Veracruz definieron la estrategia que presentarán el próximo viernes en el Estadio Jalisco enfrentando a los Zorros del Atlas, esto en actividad de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Para iniciar el trabajo, el equipo veracruzano se dividió en cuatro grupos y bajo las instrucciones de los preparadores físicos, Marcelo Cabeza y Omar Altamirano, cumplieron con el calentamiento pertinente, combinado con una serie de movimientos en los que también se trabajó el control y el golpeo del balón.

A continuación y todavía divididos, los escualos atendieron a las órdenes de los auxiliares técnicos, Óscar Meneses y Hugo Chávez, para cumplir con una dinámica en espacios reducidos en la que se enfatizó en la posesión del balón y la circulación del mismo.

Para finalizar, el director técnico Juvenal Olmos dirigió una charla en el centro del campo.

Esta noche los alumnos de la escuela de fútbol, Monito Carús, presenciaron el entrenamiento y convivieron con los futbolistas del primer equipo.

Este jueves el equipo de Veracruz entrenará a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que contará con acceso a los medios de comunicación los primeros 30 minutos de acción y al finalizar sesión de entrevistas en la zona mixta del lugar.

 

Prensa Tiburones Rojos
 

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas