Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Wenger está listo para dirigir en 2019

jueves 18 octubre 2018, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Wenger está listo para dirigir en 2019

Arsene Wenger espera volver a dirigir en enero después de atraer el interés de equipos "de todo el mundo". El francés viene de dejar atrás un ciclo de 22 años con Arsenal en mayo de este año.

Sin embargo, ahora el entrenador de 68 años ha tenido suficiente tiempo de descanso y tiene ganas de retomar su profesión.

"Parece que estoy listo. Creo que volveré el primero de enero. No sé dónde todavía. Estoy descansado y estoy listo para trabajar de nuevo", dijo.

"Hay asociaciones, equipos nacionales; podría ser también Japón. Gracias a mis 22 años en Arsenal, tengo una gran experiencia en diferentes niveles. Hay ofertas de todo el mundo", agregó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Premier League Arsene Wenger Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas