Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Futbol Internacional

Fábregas al libro de los Récord Guinness

jueves 18 octubre 2018, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

 Fábregas al libro de los Récord Guinness

Cesc Fábregas, jugador de Chelsea, entró en el libro Guinness de los Récords por ser el futbolista que más rápido ha llegado a las cien asistencias en la Premier League, informaron hoy los editores del libro. El español completó un centenar de asistencias en 293 partidos, lo que representa 74 encuentros menos de los que tardó Ryan Giggs, de Manchester United. 

Han pasado casi dos años desde que Fábregas alcanzara ese récord. El 31 de diciembre de 2016, en un partido ante Stoke City en el que Chelsea ganó 4-2, el futbolista firmó su asistencia número cien.

"No soy el más rápido, no soy el más fuerte, no soy el más flexible y no puedo saltar alto. Pero lograr este récord en mi carrera es uno de los aspectos que me hace sentir más orgulloso", dijo Fàbregas en un comunicado divulgado por los editores del Guinness. Cesc debutó en la liga inglesa con Arsenal en 2004, con tan solo 16 años, y fichó por Barcelona en 2011.

Tres años después regresó a Londres para jugar con el Chelsea, equipo con el que ha ganado en dos ocasiones la Premier League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Chelsea Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas